Está a unas horas de iniciar una edición más del All Star Game de la MLS y en esta ocasión las estrellas de la liga estadounidense se verán las caras ante el Arsenal. Esta es la primera vez que los Gunners serán invitados en este evento y la novena que un equipo de la Premier League hace los honores.
En el Avaya Stadium podremos ver un partido bastante entretenido por la cantidad de talento que acumula. Por supuesto, si aún no estás convencido de verlo estas son algunas de las razones por las cuáles debes verlo.
Una ofensiva de miedo
El equipo de estrellas tiene a en la delantera ahí nomás a Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Didier Drogba (Montreal Impact), Sebastian Giovinco (Toronto FC), David Villa (New York FC) y más.
Claro, el pretexto puede ser su veteranía, pero si hay algo que jamás se pierde es el talento. No son los más rápidos ni los más ágiles, pero estos señores en combinación son letales.
Talento para regalar en el mediocampo
Aquí metemos a Giovani dos Santos (LA Galaxy) porque con los nombres que hay en la delantera, sería mejor acomodarlo un poco más atrasado. Además, veremos a Kaká (Orlando City SC) reunirse con Andrea Pirlo (New York FC) y revivir los viejos tiempos que vivieron en el AC Milan.
Para correr y recuperar tienes a Jermaine Jones (Colorado Rapids), pero para ver pinceladas de buen futbol, los anteriormente mencionados vaya que tienen con qué.
El reencuentro entre Drogba y Cech
Dos de los símbolos en la época ganadora del Chelsea se reencuentran, pero en bandos contrarios. Didier Drogba con el All Star y Petr Cech defendiendo el arco de los Gunners es un duelo directo que seguro vale la pena seguir.
Seguro habrá un abrazo de amigos antes y después del encuentro, pero dentro del campo si Drogba anota, dudamos que le guste mucho a Petr.
¿Quién cobrará los tiros libres?
¿Giovinco, Pirlo o Dempsey? El delantero de Toronto nos ha regalado joyas de goles con el balón parado esta temporada. El arquitecto es famoso por su pierna derecha educada y Clint tiene potencia y ha demostrado ser un gran cobrador.
Sea quién sea, cada pelota detenida será un peligro para el Arsenal con estos grandes tiradores.
Calentamiento para ver a la Selección Mexicana
Si eres muy fan del futbol, dos partidos seguidos seguro es algo que estás buscando. El All Star comienza a las 6:30 pm hora de México y la Sub 23 ante Argentina jugará hasta las 8:30 pm, tiempo perfecto para ver los dos juegos.
Así, es un jueves con mucho balompié y emoción.