Se terminó la NFL con un Super Bowl LI que sorprendió a todos. Los New England Patriots nos regalaron el regreso más grande en la historia de este partido y los Atlanta Falcons unas clases de cómo se pierden los partidos.
Y en este juego se dieron momentos que marcaron el desarrollo. Algunos espectaculares, otros que son fails y finalmente, unos que quedarán para siempre en la memoria de los fans.
La intercepción de Alford
Esta entrega de balón parecía que los Falcons liquidaban el partido, aunque ya sabemos que la historia es diferente. El esquinero leyó muy bien el pase de Brady y la regresó a las diagonales para poner el juego a su favor 21-0, ventaja que después perderían.
La recepción de Edelman
Esta será recordada como una de las mejores en la historia de la NFL. Julian se quedó con el ovoide en medio de dos defensivos de Atlanta y a centímetros de que tocara el suelo. Ese momento cambió completamente los ánimos de los equipos y comenzó la épica remontada.
Conversión de Amendola
Sin estos dos críticos puntos de Danny el partido prácticamente se hubiera acabado. El ex receptor de los Rams había estado desaparecido en todo el juego pero en el momento que sus compañeros lo necesitaron, se vistió de héroe entrando a las diagonales con un gran esfuerzo.
La falla de Vic Beasley
El liniero defensivo de los Falcons tuvo la oportunidad de robar el balón en el tiempo extra pero parece que le faltó confianza. Marcando a Martellus Bennett manoteó el balón pero si hubiera levantado las dos manos probablemente se quedaba con el ovoide y evitaba la derrota.
Touchdown de White
James fue un fuerte candidato a MVP porque tuvo más de 10 recepciones desde la posición de corredor y logró la anotación que le dio el triunfo y el quinto Super Bowl a los Patriots.