Si había dudas, ahora ya se disiparon absolutamente todas. El Real Madrid sí está en crisis y la está pasando muy mal. Zinedine Zidane parece que se convirtió en un entrenador necio y que no quiere cambiar. Las estrellas están en muy bajo nivel, la banca es limitada y con esto, los resultados no son lo que esperan.
Además, al parecer ya hay más de un jugador que parece estar sobrando en la plantilla. Futbolistas que a lo mejor son buenos, pero no lo suficiente para la afición y para portar esta camiseta.
Karim Benzema
El francés fue un gran delantero, pero todo quedó ahí porque ahora no aporta prácticamente nada. Entre la presión de los fans y su baja de juego, lo que más le convendría es salir de este equipo. Seis goles en 22 partidos es una cuota muy baja y lo peor, parece Omar Bravo porque falla unas que cualquiera podría meter.
Nacho Fernández
Ya tiene un buen tiempo en el equipo y se le tiene cariño por ser canterano. Sin embargo, es esa eterna promesa que jamás cumplió porque aunque no lo parezca ya tiene 28 años de edad. Ante el Deportivo la Coruña se mandó un doblete, pero jamás ha conseguido ser ese defensa titular que se esperaba.
Kiko Casilla
El español no ha sido competencia para Keylor Navas y se suponía que esa era su chamba. Además, sus números esta temporada tampoco son los mejores. En 14 partidos ha recibido 13 goles y no es un portero confiable. Entre Navas que lo quieren fuera y este que no levanta, pues no se hace uno.
Mateo Kovacic
El croata sigue siendo una apuesta a futuro. Tiene 23 años de edad y de vez en cuando da buenos partidos, pero no tiene el nivel para ser un cambio recurrente. A lo mejor prestarlo una temporada para que juegue más y se desarrolle como esperan, porque en la banca será difícil que cumpla con las expectativas.
Borja Mayoral
Si Benzema está jugando mal, pues esperas que su suplente saque las papas del horno. La cuestión es que este muchacho no ha podido del todo. Tiene 20 años y mucho futuro, pero para el Real Madrid se necesita más. Dejaron ir a Álvaro Morata y a Mariano Díaz pensando que con Karim y Borja iba a ser suficiente. Ya vieron que no.