Pues ya está a la vuelta de la esquina el Clausura 2018. Un torneo más en la Liga MX que puede ser muy interesante por ciertos movimientos que se dieron en el Draft. Además, los extranjeros que hasta el momento han llegado.
Así, vamos a ver a quién le tenemos que echar un ojo para checar si cumple con las expectativas o no.
Matías Alustiza con Pumas
El argentino llegó a Ciudad Universitaria con la responsabilidad de ayudar a Nicolás Castillo con los goles. Conocemos la calidad del exjugador del Atlas y Puebla, pero cuando jugó en Pachuca no le fue tan bien. Así que veremos si en los felinos la camiseta no le pesa o se rifa como él puede.
Walter Montoya con Cruz Azul
Se dice que el flamante refuerzo de la Máquina tiene mucha calidad, pero no nos consta. Jugó muy poco con el Sevilla, pero puede que sea esa pieza que necesitan los cementeros para acabar con esa pesada loza llamada “20 años sin título”.
Gael Sandoval con Chivas
Este jovencito lo hizo muy bien en su paso por Santos. Está muy chavo, pero el Rebaño sabe hacerlo muy cuando se trata de desarrollar talento. Sandoval tiene las condiciones para sumarle a un equipo que no hace mucho consiguió el doblete, así que solo va a Guadalajara a sumar.
Ángel Reyna en Toluca
El Pleitos más Rubens Sambueza, eso solo significa que la polémica en los Diablos Rojos. Cuando el mexicano quiere, es un jugador bastante cumplidor, pero cuando no, es una cosa de locos. Si Cristante logra sacarle las últimas gotas de futbol, será un triunfo para la institución.
Jonathan Urretaviscaya en Rayados
¿En qué momento pensó Monterrey que necesitaba más pólvora? Igual y se va Dorlan Pabón, pero la Pandilla tiene atacantes hasta para regalar. Aquí la cuestión será en dónde acomodarán a Jonathan en el XI titular.