A veces da coraje que ves jugadores muy buenos pero que están atrapados en equipos perdedores. Claro, también se puede ver como la única estrella del equipo y que ella los sacará a flote, pero es complicadísimo.
En la NBA esto sucede bastante seguido y esta temporada no ha sido la excepción. Hay cinco atletas que podrían destacar y conseguir cosas mucho más importantes, pero su equipo no les ayuda nada.
Devin Booker
El joven es un excelente tirador de triples y la pieza angular para los Phoenix Suns. La cuestión es que el equipo por más que ha buscado darle compañeros de nivel, pero no lo han conseguido.Cada año selección supuestas promesas pero que no se terminan por desarrollar. Mientras, Booker se desarrolla en una futura estrella.
Sería muy complicado que los Suns lo dejaran ir y hasta el momento no hay rumores de que se vaya a mover.
George Hill
Un veterano que quedó atorado en los Sacramento Kings. Con 31 años de edad aún tiene mucho que dar, pero ese equipo no le ayuda mucho.
Le soltaron 57 millones de dólares, le pintaron un escenario en donde sería titular y pelearían por playoffs, pero nada. Tienen una de las peores marcas de la NBA y ya están buscando cambiarlo. Alguien se podría llevar a un base muy experimentado si pagan el precio justo.
Dennis Schröder
Es un base muy completo y que tiene gran facilidad para asistir a sus compañeros. Tiene 24 años y se siente que su calidad se está perdiendo en los Atlanta Hawks, que tienen el peor récord de toda la liga.
Esta franquicia no tiene ni pies ni cabeza. Seguramente Dennis podría lucir mucho más en otro equipo con mejores compañeros.
Marc Gasol
Esto es raro porque los Memphis Grizzlies no eran nada malos. El detalles es que se fue Zach Randolph y con él una forma de jugar física y mucho de estar en la pintura.
El menor de los Gasol ya no es un chavito ni mucho menos. Empero, si uno de los equipos contendientes se animaran se llevarían una pieza buenísima para aumentar sus aspiraciones.
Kemba Walker
Otro que también se suponía no estaba en un equipo perdedor. Los Charlotte Hornets no era candidato al título pero sí para andar peleando por postemporada. Empero, tienen apenas 11 victorias y las cosas no pintan bien.
El equipo de Michael Jordan no está nada motivado y Kemba no ha podido echarse a todos al hombro. Tiene muy buenas estadísticas y si alguien lo saca de su actual franquicia se llevaría un grandioso jugador.