El Jacksonville Jaguars vs New England Patriots puede que suene como un partido muy disparejo. Los actuales campeones son favoritos por nueve puntos y así, todo indica que jugarán ooootro Super Bowl.
Claro, todo depende de los jóvenes Jaguars que quieren hacer historia. El talento lo tienen, sobre todo en la defensiva y estos señores se aplican, podrían hacer algo que pocos pueden, detener a Tom Brady.
Jalen Ramsey
Lo más seguro es que este esquinero tome con marca personal a Brandin Cooks o en caso de que quieran moverlo, a Rob Gronkowski. Lo que es seguro es que el discípulo de Deion Sanders puede anular a cualquier receptor y desesperarlo con palabras y contacto.
Ramsey es de lo mejor que hay en la NFL y si quiere llegar por primera vez tiene que mostrarlo. La tarea es complicada, pero cuando marcó a Antonio Brown lo hizo bien.
Marcell Darius
Lo que más incomoda a Brady es la presión en medio de la línea de golpeo. Eso se consigue con buenos tackles defensivos y Darius es un monstruo cuando se trata de eso. Cuando llegó en el cambio con los Bills se temía que no funcionara, pero todo lo contrario.
Ahora en playoffs ha jugado muy bien y su presencia es vital. Si sale pie derecho seguro Tom batallará mucho.
Calais Campbell
Un veterano que se las sabe de todas, todas. Un capitán en toda la extensión de la palabra y que su liderazgo se ha notado tanto en esta temporada, que es candidato firme al Defensivo del Año. Además, él puede tomar prácticamente todas las posiciones en la línea defensiva, por lo que será un dolor de cabeza para los Pats descifrar por dónde irá Calais.
Telvin Smith
El mariscal de campo en defensa, el que manda las jugadas y el que por muy raro que parezca, no es lo suficientemente valorado. Smith es de los linebackers más completos que hay en toda la NFL pues hace de todo y lo hace bien. Puede detener la carrera, cargar contra el mariscal, marcar en zona y hasta de vez en cuando tomar personal alas cerradas o corredores.
Su trabajo será difícil pues está entre tomar a Deion Lewis o Gronk. Dependerá del esquema pero seguro su presencia tendrá influencia en el marcador si juega bien.
Yannick Ngakoue
Otro que no es lo suficientemente valorado. Yannick es un especialista como ala defensiva, no es la gran cosa deteniendo la carrera, pero para eso tienen a otras piezas. Sus 12 capturas en temporada regular lo respaldan como un gran cazacabezas y Brady tendrá que cuidarse de él.
Junto a los otros tres linieros mencionados, tendrán que dar un partidazo para poder dar la campanada en Foxoborough.