Kylian Mbappé se ha convertido en una obsesión para el Real Madrid. Tanto que los merengues estarían dispuestos a ofrecer 280 millones de euros para ficharlo.
De acuerdo con la revista France Football, el equipo de Zinedine Zidane está dispuesto a ofrecer esa cantidad por el galo. Mbappé es el objetivo número 1 de ‘Zizou‘, pues considera que puede ser quien cargue con el peso goleador del equipo.
280 millones de euros parece ser mucho… y lo es. Por eso acá te vamos a dejar una lista de 5 cracks que el Real Madrid podría fichar incluso por la mitad. Futbolistas que para nada serían una mala apuesta para el nuevo proyecto del tricampeón de la Champions League.
1.- Eden Hazard – 150 millones de euros:
Es el segundo deseo del Real Madrid. Además, Eden Hazard se ha manifestado en más de una ocasión como fanático del conjunto merengue y también de Zinedine Zidane. Sus condiciones no están en duda. 16 goles y 11 asistencias en 39 partidos.
2.- Harry Kane – 150 millones de euros:
El goleador inglés tiene la portería tatuada en la mente. 24 goles y 6 asistencias en 36 partidos lo demuestran. Juega en el Tottenham, de donde han llegado Luka Modric y Gareth Bale en años recientes a la Casa Blanca.
3.- Mohamed Salah – 150 millones de euros:
El egipcio encontró su sitio en el Liverpool. Es el actual máximo goleador de la Premier League. 20 goles y 9 asistencias en 41 partidos. Mismos que han puesto a los ‘Reds‘ a luchar por su primer título en la Primera División de Inglaterra.
4.- Paulo Dybala – 100 millones de euros:
No la ha pasado nada bien en esta temporada con la Juventus y por eso podría buscar otro club. Nueve goles y seis asistencias en 35 partidos pondrían a la ‘Joya‘ en la agenda merengue. Un equipo que no ha encontrado al sustituto de Cristiano Ronaldo, el jugador que lo desplazó en la ‘Vecchia Signora‘.
5.- Mauro Icardi – 90 millones de euros:
La situación contractual de Mauro Icardi acerca la posible salida del argentino del Inter de Milan. Su olfato goleador y su capacidad de marcar desde cualquier lugar lo hacen una opción para los merengues. Aún sin jugar los últimos partidos en Italia, registra 15 goles y 3 asistencias en 28 juegos.