Los Green Bay Packers quieren volver y con todo en la temporada de la NFL. Su debut será frente a los Chicago Bears el próximo domingo 9 de septiembre.
Con un Aaron Rodgers cien por ciento recuperado y con la intención de ser protagonistas, te contamos las 5 cosas que debes saber de los Green Bay Packers antes del kickoff.
Brett Hundley:
Fue el encargado de suplir a Aaron Rodgers la temporada pasada, por la lesión del veterano. No obstante si algo similar sucede, Brett Hundley ya no cargará más con esa responsabilidad.
El mariscal de campo se fue a los Seattle Seahawks. Por lo que ahora será DeShone Kizer el encargado de respaldar a Rodgers desde la banca.
Aaron Jones:
El corredor de los Green Bay Packers, Aaron Jones, se perderá los dos primeros encuentros de la temporada. Debido a que tendrá que cumplir una suspensión.
Esto por violar las políticas de abusos de substancias de la liga. En 2017, Jones fue el segundo mejor corredor del equipo, en la que fue su temporada novato y consiguió un total de 448 yardas.
Se perderá el duelo frente a los Chicago Bears pero podrá ser elegible una vez más para la Semana 2, en la que se medirá a los Minnesota Vikings.
Antonio Morrison:
El linebacker interno, Antonio Morrison llegó a los Packers procedente de los Indianápolis Colts. El jugador estuvo durante 15 partidos la temporada pasada y en todos fue titular.
La negociación para adquirir a Morrison incluyó al esquinero, Lenzy Pipkins. Antonio había sido relegado al tercer equipo de los Colts para esta campaña.
Byron Bell:
Desde la agencia libre, los Packers sumaron al liniero ofensivo, Byron Bell. El jugador de 29 años estuvo la temporada pasada con los Dallas Cowboys.
Un año antes, en 2016, se había perdido toda la temporada debido a una lesión. En 2017 tuvo 12 juegos con los Cowboys y lo que llegará a sumar, será experiencia y mayor profundidad.
Aaron Rodgers:
Aaron Rodgers está recuperado y tendrá una motivación extra ¿o una presión? El mariscal de campo renovó su contrato con los Packers y se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL.
La temporada anterior quedó fuera debido a una lesión y Green Bay, vaya que lo extrañó. ¿Pesará a favor o en contra la extensión del contrato del veterano?