¿En serio creían que el tema de los QB’s en 49ers terminarían cuando Jimmy Garoppolo dejó San Francisco? Las cosas se mantienen interesantes y la franquicia está pensando en cambiar a Trey Lance.
Primero, los 49ers en la temporada pasada, tuvieron un broncón con las lesiones y sus mariscales de campo, entonces, tuvieron que echar mano de lo que tenían.
Trey Lance, QB titular, comenzó la temporada; una lesión lo dejó fuera y Jimmy Garoppolo tomó el lugar, lo hizo bien, pero también se lesionó. Brock Purdy, el último en ser elegido en el Draft, o sea, ‘Mr. Irrelevant’, llevó a San Francisco a playoffs.
Fueron eliminados por Eagles y Brock Purdy fue sometido a cirugía, Jimm G llegó como agente libre a Raiders y Trey Lance se recupera para ser el titular de la campaña 2023… o posiblemente no.
Se decía que Brock Purdy estaría fuera en gran parte del 2023, pero ha tenido una recuperación casi milagrosa; ficharon a Sam Darnold y Trey Lance, el que se perfilaba para titular, está siendo usado como moneda de cambio.
Khé!? ¿Cómo está eso de que los 49ers podrían deshacerse de Trey Lance?
Seguramente, muchos de los fans de los 49ers, estaban pensando que Trey Lance podría ser el titular para la 2023 y que Brock Purdy sería un buen reemplazo cuando se recupere.
Peeeeeeeeeeeero, las cosas en la NFL son como en Big Brother, porque las cosas cambian, por lo menos, con la directiva de San Francisco y Trey Lance podría estar lejos de los niners.
De acuerdo a Ian Rapoport, los 49ers han recibido llamadas sobre un posible intercambio por Trey Lance. Son varios los equipos que buscan al mariscal, uno de ellos son los Vikings, que sí necesitan un nuevo QB porque Kirk Cousins, ya está más cerca del retiro que de ser élite.
También, el periodista informa que aunque solamente han escuchado ofertas de llamadas recibidas, todavía no hay nada sobre la mesa de un intercambio oficial y hay dos opciones para los 49ers.
La primera -y es que ambas dependen de Brock Purdy-, pues si mantiene la recuperación como lo está haciendo y puede estar para el inicio de la temporada 2023, podrían pensar en intercambiar a Trey Lance.
En caso, de que Brock Purdy no pueda estar para el kickoff de la temporada 2023, podría ser que esas ofertas por Trey Lance, sean rechazadas por los 49ers… pero todo depende de la recuperación de ‘Mr. Irrelevant’.