Aunque podríamos pensar que el FIFA World Cup 2014 ya pasó de moda, parece que para algunos gamers está más encendido que nunca y hasta se dan el lujo de imponer algunos récords para gente que no tiene nada que hacer dignos de admirarse.
Patrick Hadler, un jovencito de 19 años se ha dado a la tarea de probar dicho juego desde su salida a la venta antes de la Copa del Mundo de Brasil, situación que lo hizo ya todo un experto y que provocó que en una de esas horas que pasa frente a la consola, rompiera un Récord Guinness.
Como cualquier jugador comenzó por elegir a su equipo y quién más sino Alemania, la computadora jugó con Islas Cook y ahí empezó la masacre. De uno en uno el alemán llegó a la cifra de 321 goles sin recibir uno solo.
Tras ver el récord de su antecesor, Jacob Gaby, quien goleó 189-0 al Fulham en FIFA 12, a Hadler se le ocurrió que podía batir esa marca y no dudó en ponerse manos a la obra para lograrlo.
Cabe destacar que para que esto fuera aún más fácil, el chico cambió la configuración de su videojuego y el tiempo de juego fue de 20 minutos por mitad, situación que le favoreció en mucho.
¿Cuál es su récord? Es más… saquen las retas y vemos de qué cuero salen más correas.