Parece que la novela entre Lamar Jackson y los Ravens está llegando a su fin o por lo menos, eso trata de hacer la franquicia de Baltimore con un par de caprichitos que el QB puso sobre la mesa.
Vamos a poner en contexto para todos nuestros sopilectores que no estén tan al tanto del tema de Lamar Jackson y los Ravens.
Para la temporada 2023, el contrato de novato de Lamar Jackson se terminaba, por lo que tenían que negociar una extensión de contrato y eso significaba que vendría más dinero para el mariscal de campo.
Desde hace un par de años, la negociación se mantuvo, con sus subidas y bajadas, pero dos situaciones marcaron el camino para que no pudieran llegar a un acuerdo de extensión de contrato.
La primera, que los Browns le dieron un contrato a Deshaun Watson -nada barato-, pero con la pequeña cláusula de que todo el dinero era garantizado para el exQB de Texans y obviamente, Lamar buscaba algo similar… pero no lo consiguió.
La falta de armas en Ravens, el segundo motivo de la ruptura con Lamar Jackson
Bueno, ya que el mariscal de campo no logró conseguir un contrato similar al que recibió Deshaun Watson, se negó a firmar. Y previo a la temporada 2022, fue la gota que derramó el vaso, porque hicieron enojar a Lamar Jackson.
Antes de que le colocaran la etiqueta de jugador franquicia no exclusivo y que la relación estuviera totalmente rota, los Ravens mandaron a ‘Hollywood’ Brown a Cardinals, lo que molestó mucho al QB.
Alegó que Ravens lo había dejado sin armas a la ofensiva para la campaña 2022 y prácticamente así lo hicieron, porque no tuvo un receptor de élite para la temporada.
Entonces, ya para 2023 y con la realidad de que ningún equipo le dará el contrato de dinero garantizado que busca, dio su brazo a torcer con los Ravens y les dio un par de nombres de receptores para quedarse con Baltimore.
De acuerdo con Michael Lombardi, Lamar Jackson le dijo a los Ravens que si le conseguían a dos receptores “podrían hablar” sobre mantenerse en la franquicia.
Los 2 receptores para Ravens que busca el QB
Bueno, parece que la directiva de Ravens escuchó a Lamar Jackson y la consiguieron a uno de los receptores que buscaba, porque Odell Beckham Jr, ya es receptor de Baltimore.
Sí, él era uno de los nombres que el -todavía- QB de Ravens buscaba para su equipo en 2023. Ya sólo le falta traer a DeAndre Hopkins para que Lamar Jackson por fin de el sí final a mantenerse con el equipo.
El problema, es que Cardinals pide un muy buen cambio por el receptor y Ravens tendrá que negociar bastante, además de entregar mucho, para poder llevarse al talentoso jugador a sus filas.
En fin, Lamar Jackson ya dio su “wishlist” (muy de moda entre mariscales de campo en NFL) y están moviendo cielo, mar y tierra en Baltimore para que se quede, porque seamos sinceros, sin Lamar Jackson es difícil que ganen muchos partidos en 2023.