Siempre los vemos muy rudos, golpeándose sin parar, lanzándose por una pelota aunque su vida dependa de ello y pareciera que son indestructibles. Esos son los futbolistas, nuestros ejemplos, nuestro ídolos, hombres fuertes que también tienen su corazón.
Es el Día del Amor y la Amistad, de San Valentín para otros o del consumismo para los más exquisitos, pero al final es un momento para dejar ver nuestro yo cariñoso y por eso les traemos unas imágenes que demuestran esto mismo en el terreno de juego.
Chequen estas imágenes de futbolistas, que muy a su manera, se demostraron mucho cariño, afecto, pasión y un poco más, ya que al fin y al cabo comparten un mismo lugar, un mismo territorio.
¡Que viva el amor!
Los besucones
¿La muestra máxima de amor por una persona será el beso? Ese momento en que los cuerpos colapsan y las almas se funden para ser uno mismo. Los hay de todos tipos, pero tienen un mismo fin, hacerle sentir al otro lo inimaginable.
Esta es la imagen que representa al amor por excelencia
Maradona y Caniggia siempre fueron grandes amigos
Si alguien te besa como Neville a Scholes quédate con él
A veces la euforia saca tu lado más amoroso
La más reciente muestra de que el amor sí existe
Los jariosos
Una manera más de demostrar afecto por otra persona es hablarle con mucha pasión, dejarle ver ante cualquier circunstancia que es importante y por qué no hasta decirle/hacerle una que otra cosita subida de tono. Bien que nos gusta eso.
Como cuando te toca bailar con la más fea
Ferdinand se ahorró el proctólogo
Parece que Jara y Cavani ya se conocían de atrás tiempo
Los impúdicos
Hay hombres que no conocen la vergüenza, que no se detienen ante nadie y que siempre buscan sobresalir, aunque en algunas ocasiones van más allá de lo permitido y nos demuestran que el pudor no tiene cabida en sus vidas.
Como cuando celebras con mucha euforia un título mundial
A veces tienes que intercambiar calzoncillos
Dicen que hay que estudiar las “armas” que presenta el rival
A veces uno sale en la foto sin querer
No cabe duda que estos señores son muuuuuuy cariñosos…