Se terminó la Semana 3 de la NFL, con la derrota de los Redskins y la temporada 100 de los emparrillados se está yendo como agua.
Varios equipos perdieron el invicto sorpresivamente y las lesiones parece que no pesarán tanto en los equipos. Daniel Jones inició su era con los Giants con un apretado triunfo. Si no pudiste ver lo que pasó en la Semana 3 de la NFL, acá te contamos los 7 puntos más importantes para que estés al día.
7.- El espejismo de Oakland:
El primer partido de los Oakland Raiders fue apabullante, pues vencieron con autoridad a los Denver Broncos y Derek Carr se vio como en sus mejores años.
Sin embargo después recibieron a los Kansas City Chiefs y perdieron. En cierta parte se entiende por tener a Patrick Mahomes enfrente pero ahora, en la Semana 3 de la NFL tropezaron ante los Minnesota Vikings. Carr lanzó dos pases de anotación y fue interceptado en una ocasión. Ahora el próximo partido en casa de los Colts luce vital.
6.- Los 133 de Miami:
La Semana 3 de la NFL sirvió para confirmar que los Miami Dolphins son el peor equipo de la temporada, que no tienen ni pies, ni cabeza y que son un cheque al portador.
Los 31 puntos que les hicieron los Dallas Cowboys se sumaron a los 102 que les habían hecho entre Baltimore y New England en los anteriores partidos. 133 puntos ha recibido la franquicia de Miami y por increíble que parezca, ellos no han conseguido ni una sola anotación.
5.- ¿El primer head coach sin chamba?
Los Washington Redskins perdieron con los Chicago Bears y Jay Gruden podría ser el primer head coach que se queda sin chamba en la temporada 100 de la NFL. ¿Por qué?
Resulta que los Redskins han ganado sólo uno de los últimos seis partidos que ha jugado, contando el cierre de la campaña anterior y la forma de perder en la Semana 3 de la NFL, con cuatro intercambios de balón, es lo que podría tener con un pie fuera de Washington a Gruden.
4.- Kyle Allen pisa fuerte:
Cuando se confirmó que Cam Newton fue descartado para enfrentar a Arizona, más de uno imaginaron que las Panthers arrancarían 0-3 la temporada, pero Kyle Allen calló la boca de todos ellos.
Kyle Allen got it done!#KeepPounding pic.twitter.com/YMI2gnN3qA
— Carolina Panthers (@Panthers) 23 de septiembre de 2019
Allen rozó la perfección en la Semana 3 de la NFL, alcanzó las 261 yardas, completó 19 de 26 intentos, lanzó cuatro pases de anotación, no fue interceptado y Carolina ganó su primer partido. Seguro que Ron Rivera lo pensará dos veces cuando Newton se recupere al cien por ciento.
3.- El mal augurio de los Steelers:
La derrota de los Pittsburgh Steelers ante los San Francisco 49ers los pone 0-3 en la temporada, firmando su peor arranque en seis años, cuando también iniciaron con tres descalabros.
No sólo es preocupante el panorama del equipo de Mike Tomlin, que ya no contará con Ben Roethlisberger en lo que resta de la temporada, sino que cada vez que los Steelers arrancan 0-3, no acceden a postemporada. ¿Borramos a Pittsburgh ya de los playoffs?
2.- Los mejores Cowboys en más de una década:
Los Dallas Cowboys mantuvieron su invicto en el arranque de la temporada 100 de la NFL y se pusieron 3-0. Por increíble que parezca no iniciaban hacía desde hace más de una década, pues la última vez que lo consiguió fue en 2008.
En aquella ocasión lo hicieron con Tony Romo en los controles y la pregunta es obligada… ¿Este año será el bueno para los Dallas Cowboys?
1.- Los 8 invictos:
Ya hablamos de los peores equipos pero no hemos hablado de los mejores, de los que tienen marca perfecta. Después de la Semana 3 de la NFL quedan ocho equipos que no saben lo que es perder y sin duda que los que más sorprenden, son los Buffalo Bills.
Junto a los Bills, están los New England Patriots, los Dallas Cowboys, Los Angeles Rams, los Kansas City Chiefs, los San Francisco 49ers, los Green Bay Packers y los Detroit Lions, quienes no tienen paso perfecto pero tampoco han perdido.