En NXT ya no aplica la de niños y mujeres primero, porque la marca amarilla se está convirtiendo en una verdadera incertidumbre desde la salida de Triple H, los despidos están a la orden del día.
Sí, en la era de Triple H también hubo despidos y muchos, pero por lo menos mantenían un producto que gustaba a la gente y era atractivo para los aficionados, ahora ni eso.
NXT cuando fue la marca amarilla y negra, logró mucha popularidad y rating con varios luchadores (fuera dle estereotipo de Vince McMahon) como Tomasso Ciampa, Johnny Gargano, Adam Cole y Kyle O’Riley.
Pero, Vince McMahon quería darle un giro a la marca y con un rebranding muy colorido debutó ya sin Triple H al mando, los despidos no faltaron y terminaron casi con todo lo que había construido ‘The Game’.
Productores, entrenadores y algunos luchadores fueron de los primeros en irse tras la salida de Triple H. Pero con la llegada de Vince y un producto más como él lo quería, se pensaba que los despidos terminarían, pero no es así.
Los 10 luchadores despedidos de la NXT
De acuerdo con Sean Ross de Fightful Select, fueron 10 los luchadores despedidos por la WWE y todos son de la marca NXT, exclusivamente luchadores… nadie de producción ni entrenadores.
Los nombres más destacados son Dakota Kai, Malcom Bivens, Persia Pirotta y Dexter Lumis, quienes habían estado semanalmente en el programa de televisión y con grandes rivalidades.
Paige Prinzivalli, Harland, Sanjana George, Draco Anthony, Mila Malani y Raelyn Divine son los otros seis luchadores que no estarán más con la WWE, aunque tampoco se han dado a conocer los motivos de las salidas.