En NXT ya no aplica la de niños y mujeres primero, porque la marca amarilla se está convirtiendo en una verdadera incertidumbre desde la salida de Triple H, los despidos están a la orden del día.

Sí, en la era de Triple H también hubo despidos y muchos, pero por lo menos mantenían un producto que gustaba a la gente y era atractivo para los aficionados, ahora ni eso.

NXT cuando fue la marca amarilla y negra, logró mucha popularidad y rating con varios luchadores (fuera dle estereotipo de Vince McMahon) como Tomasso Ciampa, Johnny Gargano, Adam Cole y Kyle O’Riley.

Foto: Especial

Pero, Vince McMahon quería darle un giro a la marca y con un rebranding muy colorido debutó ya sin Triple H al mando, los despidos no faltaron y terminaron casi con todo lo que había construido ‘The Game’.

Productores, entrenadores y algunos luchadores fueron de los primeros en irse tras la salida de Triple H. Pero con la llegada de Vince y un producto más como él lo quería, se pensaba que los despidos terminarían, pero no es así.

Foto: Getty Images

Los 10 luchadores despedidos de la NXT

De acuerdo con Sean Ross de Fightful Select, fueron 10 los luchadores despedidos por la WWE y todos son de la marca NXT, exclusivamente luchadores… nadie de producción ni entrenadores.

Los nombres más destacados son Dakota Kai, Malcom Bivens, Persia Pirotta y Dexter Lumis, quienes habían estado semanalmente en el programa de televisión y con grandes rivalidades.

Paige Prinzivalli, Harland, Sanjana George, Draco Anthony, Mila Malani y Raelyn Divine son los otros seis luchadores que no estarán más con la WWE, aunque tampoco se han dado a conocer los motivos de las salidas.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios