Netflix nos invitó a vivir una experiencia única basada en El juego del calamar, una de las producciones más esperadas de este 2024 con la llegada de su segunda temporada, la cual integra más drama, juegos, un premio económico mucho mayor, y muchas sorpresas.
Sopitas se lanzó a Los Angeles para realizar diversos juegos que pudimos ver en la primera temporada de El juego del calamar como “Luz verde, luz roja”, a los cuales se le sumó una carrera de 4.56 kilómetros (en honor al protagonista de la serie) y un mercado coreano en el que probó bastantes cosas.
Y si bien no se ganó los miles de millones de wones de la serie, sí nos llevamos una buena crónica. Y justo aquí les dejamos el video de la experiencia de Sopitas en El juego del calamar, ya listos para la segunda temporada de esta historia que está disponible en su totalidad en Netflix.
El juego del calamar 2
La primera temporada de El juego del calamar en Netflix se convirtió en uno de los fenómenos más grandes de la televisión, el streaming y la pandemia. Se estrenó en la segunda mitad de 2021 y durante meses estuvimos hablando de su historia y lo que representaba.
Fue así como anunciaron una segunda entrega en la que volveríamos a ver al protagonista, el jugador 456, quien tras ganar el premio de El juego del calamar, decide quedarse en Corea del Sur para derrocar a los creadores del juego. ¿Y cómo planea hacerlo? Jugando una vez más…
En una nueva entrega de Cinemática, hablamos de El juego del calamar en su totalidad, y por qué creemos que fue tan exitosa hace unos años, recuperando la atención que generó con sus nuevos personajes, desafíos y más detalles.