Considerado como un chiste incluso a principios de Dragon Ball, Yamcha simplemente no parece encontrar un respiro.

Además de ser el único en ser vencido en el torneo de Uranai Baba y de que un chaparro medio metro le quitará a su novia, no se puede negar que el momento más patético de este personaje, fue el de ser el único asesinado por un Saibaiman.

Esta imagen tan patética, ha sido utilizada en múltiples ocasiones, en especial, para la creación de memes. Pues bien, en el más reciente capítulo de Dragon Ball Super, el momento más icónico de Yamcha, se ha vuelto a repetir.

Después de la Saga de Black, Dragon Ball Super ha entrado en característico periodo de capítulos de relleno. Y en el más reciente, Yamcha toma el protagonismo, ya que todos deciden jugar béisbol, deporte en el cual, el alguna vez bandido del desierto, jugó de manera profesional.

Nadie más que él, conoce la reglas, pero al enfrentarse a puros Super Saiyajin… bueno, así acabo el pobre muchacho:

Repitiendo la famosa escena de su muerte, este momento ha vuelto a resonar con el público japonés, generando una nueva ola de memes:

Y por si esto no fuera suficiente, el próximo episodio de Super llevará cómo título: ¡Goku muere! Una misión de asesinato.

Pues bueno, al menos, Yamcha volvió a ser parte central de un episodio aunque fuera solo para fallar… algo que se le da muy bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios