¿Se acuerdan cuando todo México aplaudió la nominación de nuestra querida Yalitza Aparicio en la última entrega de los premios Oscar? Podría parecer a simple vista que el furor de ese acontecimiento acabó, sin embargo, es de reconocer que la intérprete de Cleo ha sabido cómo usar el micrófono y reflectores después de más de medio año de estos premios. Recordemos que la intérprete de Cleo visitó la sede de la ONU en Ginebra para participar en las actividades de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en el Día Internacional de la Mujer en este año.

Instagram:@YalitzaAparicioMtz

De ahí en adelante, todo fue furor: su nombre estaba en todos lados, su cara en la portada de todas las revistas de México e incluso del mundo. La hemos visto en videos conociendo a celebridades de talla internacional como Tom Hanks, Joaquin Phoenix, Glenn Close o incluso imágenes de Yalitza en la primera fila de desfiles de moda junto a Nicole Kidman y Kate Hudson. Pero si pensamos que hace un año su vida era completamente distinta, hay una pregunta que muchos seguramente se estarán haciendo: ¿cómo ha lidiado Yalitza con su escalada estratosférica al estrellato?

“Es fácil perderse en las grandes avenidas de Hollywood”

En la nueva campaña de Coppel, Yalitza parece respondernos con un poético anuncio. Esas, las primeras palabras que se escuchan en el comercial, nos invitan a quedarnos a averiguar cómo ha lidiado no solamente con una vida nueva, envidiada por muchos y admirada por todos, sino también qué es lo que la hace ‘no perderse’ en un plano mucho más emocional y mental. Y es que, qué abrumador sería pasar de tener una vida discreta y tranquila, a una llena de luces, vestidos de gala, entrevistas, personajes que se conocen una vez en la vida, aviones, viajes y eventos.

Felicidad es disfrutar el éxito de alguien más

Con la humildad que la caracteriza, Yalitza también nos revela lo que la hace no perder la cabeza: sus raíces, su familia, el amor por su hermana. Disfrutar de la vida desde el anonimato, pudiendo absorber todas las experiencias que te da la vida, cuando eres verdaderamente feliz.

La vida se compone de momentos, momentos que son gratificantes por la búsqueda del esfuerzo que todos hacemos, cada día, desde nuestras trincheras. Y es que, finalmente, todos esos esfuerzos que hacemos, son para mejorar nuestra vida.

Ya sea trabajando arduamente para cerrar un proyecto o conseguir un ascenso, siendo la mejor madre o padre que podamos ser, o simplemente enfocándonos en los momentos que nos hacen genuinamente felices, aquellos que nos regala la vida: una comida con la familia o los amigos, un viaje que planeamos para nosotros, una nueva bici que pudimos comprarle a nuestro sobrinito, una foto invaluable, y sobre todo, como lo dice claramente Yalitza en esta campaña de Coppel: felicidad es disfrutar del éxito de quienes más amas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios