Parece que algunos nuevos padres no se dan cuenta de los serios traumas que pueden causarles a sus hijos con sólo ponerles un nombre bien gacho…

Simplemente les vale gorro. Como ejemplo, North West (nombre del primogénito de Kanye West y Kim Kardashian) o Apple (hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin)… y qué tal Kal-El, que además de ser el apelativo con el que se le conoce al hijo predilecto de Kripton, también es como Nicolas Cage decidió nombrar a su hijo.

En fin, quien nutre la larga lista ahora es la hija de la mamacita Zoey Deschanel, quien parece que después de una noche de hartas drogas decidió -junto con el lucky bastard de su esposo- nombrar a su hija como Elsie Otter… que en una rápida traducción sería Elsie “Nutria”.

Aquí la explicación:

Nos gustaba mucho el nombre Elsie y además los dos adoramos a las nutrias. Ellas son muy dulces y también son inteligentes. Ellas usan herramientas… se toman de las manos mientras duermen. Hay cosas tan maravillosas sobre las nutrias. Son animales increíbles”.

Pues a nosotros nos gustan varias cosas de Deschanel, pero definitivamente no le pondríamos así a nuestras hijas.

La pacheca explicación fue ofrecida por Deschanel y Jacob Pachenik (nombre de su esposo) ayer, cuando visitaron el set del Today Show, donde además de hablar sobre su experiencia como padres, planes para el futuro y todo eso sobre lo que siempre se habla, pues aprovecharon para revelar el inusual nombre.

*Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios