Parece que algunos nuevos padres no se dan cuenta de los serios traumas que pueden causarles a sus hijos con sólo ponerles un nombre bien gacho…
Simplemente les vale gorro. Como ejemplo, North West (nombre del primogénito de Kanye West y Kim Kardashian) o Apple (hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin)… y qué tal Kal-El, que además de ser el apelativo con el que se le conoce al hijo predilecto de Kripton, también es como Nicolas Cage decidió nombrar a su hijo.
En fin, quien nutre la larga lista ahora es la hija de la mamacita Zoey Deschanel, quien parece que después de una noche de hartas drogas decidió -junto con el lucky bastard de su esposo- nombrar a su hija como Elsie Otter… que en una rápida traducción sería Elsie “Nutria”.
Aquí la explicación:
“Nos gustaba mucho el nombre Elsie y además los dos adoramos a las nutrias. Ellas son muy dulces y también son inteligentes. Ellas usan herramientas… se toman de las manos mientras duermen. Hay cosas tan maravillosas sobre las nutrias. Son animales increíbles”.
Pues a nosotros nos gustan varias cosas de Deschanel, pero definitivamente no le pondríamos así a nuestras hijas.
La pacheca explicación fue ofrecida por Deschanel y Jacob Pachenik (nombre de su esposo) ayer, cuando visitaron el set del Today Show, donde además de hablar sobre su experiencia como padres, planes para el futuro y todo eso sobre lo que siempre se habla, pues aprovecharon para revelar el inusual nombre.