Parece que la idea de que Daredevil termine de repente sigue siendo motivo de enojo entre los millones de fans de la serie que se niegan a que esto suceda, sobretodo sabiendo que el director ya tenía todo listo para la cuarta temporada. Sin embargo, no solo los seguidores de la producción han sentido en lo profundo esta noticia, sino también los propios protagonistas, como Vincent D’Onofrio, quien se encargó de dar vida al villano Wilson Fisk.
El actor compartió la tristeza junto a los fans de la serie y rompió el silencio a través de redes sociales, dejando ver que, al igual que el público, la noticia le sorprendió y le pesó.
“Había algo auténtico en @Daredevil. Es extraño decir esto sobre una serie de superhéroes. Creo que fue por toda la gente. Charlie Cox y su integridad y amabilidad, los escritores y nuestro campeón @JoeQuesada. Nuestro apasionado jefe Jeph Loeb. Volveré a visitar DD en mi mente y siempre sentiré que es realmente auténtico”
Something authentic about @Daredevil. Odd2say about a super hero series. I think it was all the people. Charlie Cox his integrity&kindness, the writers &our champion @JoeQuesada .Our passionate boss Jeph Loeb. I’ll revisit DD in my mind&always feel that it is indeed authentic pic.twitter.com/KgP6qDqcA2
— Vincent D’Onofrio (@vincentdonofrio) 3 de diciembre de 2018
Daredevil se había convertido en una de las más populares series de Netflix, de hecho, ocupaba el cuarto lugar en cuanto a niveles de audiencia, según un reporte presentado por fuentes de Deadline.
“Tenía el cuarto lugar la semana pasada en demanda de la audiencia entre todas las originales digitales en los Estados Unidos alrededor de todas las plataformas de Streaming”.
Las tres primeras series arriba de la de Marvel eran Narcos, Chilling Adventures of Sabrina y Stranger Things. Sin embargo, ni la alta demanda, ni el amor de los fans logró hacer que la serie continuara en producción (por lo menos Friends en Estados Unidos corrió diferente suerte).