Y una prueba más de que en Hollywood ya se quedaron sin ideas. Uno de los más grandes musicales de Broadway, Wicked, recibirá su tratamiento fílmico.
Así es, el afamado musical lanzará su versión fílmica en diciembre de 2019, uniéndose a la adaptación de “Into the Woods” que se estrenó el año pasado.
Esto resulta muy curioso, ya que Wicked se ha convertido en una inspiración para la forma en la que se ha vuelto a contar “El Mago de Oz” en el cine y la televisión.
Y para que vean que este proyecto es una realidad, el día de hoy se ha revelado que Stephen Daldry (Billy Elliot) será el encargado de dirigir esta adaptación.
Algo muy curioso es que esta película lleva 4 años en el limbo, y en el año 2012 que se propuso por primera vez este proyecto, Daldry fue escogido para dirigirla. En pocas palabras, siempre fue su destino dirigir esta adaptación.
Y bueno, después de “Into the Woods” no ha habido otra película musical que llamará tanto la atención. El tiempo nos dirá si son capaces de reflejar la increíble música de Wicked en la pantalla grande.