Ok, si para este momento siguen sin ver la película de Warcraft: The Beginning, no se preocupen, ya que el contenido de esta nota no tiene spoilers.
Bueno, hace poco se estrenó la película Warcraft: The Beginning, que está basada en uno de los juegos más populares que ha tenido Blizzard en su historia. Muchas personas -sobre todo los fans- esperaron durante muchos meses el lanzamiento del filme y seguramente tienen sus propias opiniones.
Claro que algunos no agarraron mucho la onda de lo que trataba y se generaron algunas preguntas al final. Como las que le hizo el periodista, Adam Rosser, al director de la película Duncan Jones.
Vamos a mostrarles un video a continuación, en donde Rosser trata de encontrar inconsistencias en el filme y en base a eso, ver qué respuestas tiene su director. Así también veremos cómo el buen Duncan le explica casi al estilo Plaza Sésamo que onda con ciertas cosas, lo cual parece disgustar al periodista.
Duncan Jones mencionó que “incluso si algunas personas no leyeron a Tolkien, en su tiempo fueron capaces de disfrutar The Lord of the Rings, por lo que puede suceder lo mismo con quienes no jugaron Warcraft”. Lo que nos deja una valiosa lección: No hay que buscarle algo malo a todo, sobre todo si al final no hay más de donde rascarle, porque pueden terminar viéndose súper ardilla como el señor Rosser.
¡Ya, no se enoje!