Los pósters internacionales para Solo: A Star Wars Story han sido renovados y modificados después de que un artista francés asegurara que le habían robado sus diseños. A comparación de los primeros, los nuevos se ven un poco diferentes e incluso tienen colores que combinan con los personajes.
La división de colores se quedó igual. En el caso de Han tendrá rojo-naranja, para Lando será azul, Qi’ra tendrá rosa-morado y Chewie será amarillo. Además, en el póster de Han no tendrá el “Solo”, sino solo el nombre.
A principios de mes, The Hollywood Reporter informó que Disney estaba enfrentando acusaciones de un artista francés que aseguraba que los pósters eran sus diseños para portadas de discos de 2015. A partir de esto la compañía tuvo un plan de resguardo y lanzó esta nueva línea en la que muchos fans de Star Wars notaron que ahora los personajes no portan armas. Esto bien podría ser a que son flyers internacionales, y con la nueva ola de control de armas Disney podría estar evitando meterse en problemas, especialmente con la reputación de Estados Unidos y su “amor”, o mejor dicho, afición por las armas.
Solo: Star Wars Story llegará a todos los cines el 25 de mayo, así que para que vayas calentando motores te dejamos los pósters.