Estamos acostumbrados a que a la iglesia católica no le gusten las cosas que al resto de las personas sí: El sexo, la fiesta, el rock, las películas diabólicas y demás, es por eso que no nos sorprendió cuando nos enteramos que en su periódico L’Osservatore Romano, dieron una fuerte crítica negativa Star Wars: The Force Awakens.
Lo que sí nos sorprendió fue la razón por la cual no gustaron de la increíble película y es que los muchachos dijeron que no es suficientemente maligna.
Say whaaaaat?
Así como lo leyeron, El Vaticano quiere más maldad en la película o no quieren nada. Tal vez sangre, rituales satánicos o un Sith comiéndose a un bebé en escabeche es lo que buscaban.
Esto dijeron los muchachos:
“El nuevo director fracasa espectacularmente en su representación del mal, Darth Vader y el Emperador Palpatine fueron de los mejores villanos del cine. Kylo Ren usa una máscara sólo para parecerse a su predecesor mientras que el personaje que necesita sustituir al Emperador Palpatine como la encarnación de la maldad suprema, representa el defecto más grande en el filme, ya que no revela nada del personaje y es el resultado más torpe que se puede obtener de gráficos en computadora.”
Seguramente ellos poseen una cantidad mayor de material para convertir a los villanos de la franquicia en verdaderas figuras de la oscuridad. Lo que nos da miedo, es pensar en qué tan malignos y siniestros resultarían ser estos después de que ellos metieran su cuchara.
Vía rollingstone