American Horror Story se ha vuelto bastante famosa por sus historias que más que sumergirse en el horror o terror, también desbordan imaginación sin igual. Es por ello que cuando Fox anunció que para su octava temporada habría un crossover, la gente no supo cómo reaccionar pero al mismo tiempo, se generaron muchas expectativas. ¿Por qué? Simple, era un crossover con la primera temporada, Muder House -que para muchos, es una de las mejores- y la tercera, Covenant, que a comparación de las otras cinco dejó mucho qué desear, pero tenía un elenco de primera, mismo que después se continuó replicando en las siguientes temporadas.
Ahora las cosas van tomando su forma gracias al tráiler de esta nueva temporada que muestra a los personajes ya conocidos, pero a los nuevos también. Primero aparecen a cuadro Leslie Grossman para después dar paso a Joan Collins, quien sufre un accidente de avión. Luego aparece el anticristo mismo interpretado por Cody Fern, el chico en el leotardo de látex, después a Evan Peters o Tate Langdon, el eterno enamorado que se quedó atrapado en la Casa pero que también está enamorado de Violet Hammon, papel interpretado por Taissa Farmiga.
Hasta aquí todo tiene sentido excepto la parte en la que de los huéspedes de la casa donde ocurren asesinatos y al final todos habitan como si fueran fantasmas, también está Violet, y ella, la actriz, aparece en la tercera temporada como una bruja que es parte del séquito de Cordelia, papel interpretado por Sarah Paulson. Allí tiene el nombre de Zoe, y es la primera que aparece a cuadro vestida completamente de negro y luchando contra esas fuerzas oscuras -el anticristo- para que se queden donde pertenecen.
Sobre lo que sucede con Violet y cómo es que esto tendrá una secuencia o mejor dicho, una historia razonable, será visto en la premiere y a lo largo de los capítulos de la octava temporada de American Horror Story: Apocalypse, que se estrenará el 12 de septiembre a través de FX.