Hace tiempo supimos que habría una nueva versión live-action de Death Note y, ahora que estamos a menos de un mes de su lanzamiento oficial en Netflix, todo el mundo se pregunta si podrá hacer justicia a la magnifica obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

La verdad es que hay pocos detalles acerca de lo que nos espera el próximo 25 de agosto. Tan sólo sabemos que Light (Natt Wolf) será un muchacho estadounidense y que su apellido será Turner en vez de Yagami; y que “L” no será el muchacho ojeroso al estamos acostumbrados, ya que su papel será interpretado por Paul Nakauchi.

Por otro lado, el trailer que vamos a dejar más abajo, nos deja echar un primer vistazo al shinigami Ryuk, que a nuestro parecer no luce nada mal y su voz (Willem Dafoe) es más que decente.

¿Qué más podemos decir? La idea principal de Death Note está ahí. Tienen al muchacho con “buenas intenciones”, el cuaderno que convierte a cualquier en un dios de la muerte, el justiciero que trata de detener la ola de misteriosas muertes y sobre todo, el duelo entre dos mentes brillantes que buscan deshacerse una de la otra.

No podemos decir qué tan buena será esta adaptación al poderoso manga, pero queremos creer que merece una oportunidad. Como fans, ¿ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios