Si creían que Cocaine Bear de Elizabeth Banks ya era una película extrañamente llamativa, entonces agárrense que el concepto de los animales intoxicados de nuevo hace de las suyas. Ahora, es el rarísimo tráiler de una película llamada Cocaine Shark lo que está haciendo ruido.
Este es el tráiler de ‘Cocaine Shark’ que te dejará en modo WTF
El cine de serie B tiene a sus adoradores, a sus detractores y toda la onda… Y si de algo podemos estar seguros, para bien o para mal, es que este estilo de producción siempre deja contenidos bastante peculiares. Con eso en mente, hay que decir que Cocaine Shark tiene todo el ser una de esas cintas.
Recientemente, llegó a internet el extraño tráiler de lo que sería la película Cocaine Shark, y por supuesto que se hizo viral si tomamos en cuenta que Cocaine Bear está en su mero auge. Y sí, bien podría parecer una parodia, pero son bastaaaaaante diferentes más allá de los animales que las protagonizan.
Lo más notorio –evidentemente– es el presupuesto pues Cocaine Shark, de la compañía de producción independiente Wild Eye Releasing, dista un montón de tener efectos especiales convincentes. Hasta un sketch de Saturday Night Live trae más producción jejeje. Ah, no se crean.
Pero bueno… ¿Y de qué va esta onda? La película es dirigida por Mark Polonia y de acuerdo con una sinopsis de Entertainment Weekly, la trama nos presenta a un narcotraficante que ha comercializado un poderoso estimulante conocido como HT25, que a su vez es un derivado extraído de tiburones cautivos.
El rollo es que esta droga provoca monstruosos efectos secundarios. Y si eso ya es un problema severo, la cosa se pone peor cuando un laboratorio explota y varios tiburones mutados escapan, comenzando así una carnicería en todo el mundo, misma que intentarán detener un grupo de personas. Aquí les dejamos el rarísimo tráiler de Cocaine Shark.
¿’Cocaine Shark’ está basada en hechos reales?
Como ya sabrán algunos, Cocaine Bear de Elizabeth Banks está basada en hechos reales (aquí pueden conocer la historia)… Y sí: Cocaine Shark no se queda atrás en ese sentido. Bueeeno, así que digan “uy, es una historia de la vida real”, no como tal. Pero esta extraña película habría surgido a partir de una noticia verdadera.
A inicios del pasado mes de febrero, se encontraron poco más de 3 toneladas de cocaína en el Océano Pacífico. Las autoridades de Nueva Zelanda decomisaron la droga y el asunto se hizo tan viral, que varios usuarios de redes sociales empezaron a bromear pidiendo que Elizabeth Banks (directora de Cocaine Bear) hiciera una película sobre un tiburón intoxicado.
En una entrevista con People, la también actriz dijo que había escuchado esa noticia y hasta bromeó diciendo que “si hay una gran historia, entonces seguro… Una ‘Jaws’ con cocaína; no veo cómo eso no funcionaría“. Y bueno, tal vez ella cotorreó con esa parte, pero Wild Eye Releasing sí lo tomó en serio mostrándonos que ya hasta tráiler de Cocaine Shark tenían en mente.
La compañía de producción Wild Eye Releasing
Entendemos que todavía no se la crean después de ver el tráiler de Cocaine Shark. Y es que si uno se da una vuelta por el canal de YouTube de Wild Eye Releasing, podrá encontrarse con otros tráilers de películas que también se ven medio extrañas.
La compañía promociona películas independiente y sus producciones se apegan bastante al cinematografía serie b, varias de ellas basadas en franquicias ya conocidas. “Nuestra misión es llevar cineastas nuevos y talentosos y su trabajo a la mayor audiencia posible, creando oportunidades tanto tradicionales como digitales para películas de bajo presupuesto“, dicen en su sitio web.