Como sabemos que falta casi todo un año para poder ver el esperado estreno de Spider-Man: Homecoming, de vez en cuando nos gusta compartir detalles de lo que aparece en el set. El día de hoy, nuestro aporte llega con la forma de una foto proporcionada por el mismísimo Tom Holland.
La foto que el actor subió a su cuenta de Instagram, es una manera de agradecer al equipo de especialistas que lo hacen ver “como un chico rudo” en este filme de Marvel Studios y Sony Pictures. Si quieren echarle un ojito a la foto, la vamos a dejar más abajo.
Dirigida por John Watts, Spider-Man: Homecoming es una película que nos da la oportunidad de ver aun Peter Parker totalmente nuevo y a una Tía May súper sexy nuevos enemigos, así como aliados. La fecha de su lanzamiento está contemplada para el 7 de julio de 2017.
Antes de despedirnos, dejaremos un far de fotos más de Tom en el set, más que nada para que no digan que todo fue para enseñarles sólo una imagen. Mantengan su sentido arácnido activado, sólo por si les traemos actualizaciones.