Agárrense, porque el multiverso de Marvel y sobre todo el de Loki está a punto de crecer. En la más reciente serie del ‘Dios de las mentiras’ nos enteramos que existían variantes de este personajazo y al menos en este planeta y universo, tendremos a una nueva versión de Tom Hiddleston, pues de acuerdo con distintos medios, estaría a punto de convertirse en papá junto a su prometida, Zawe Ashton... así como lo leyeron, pero vamos por partes.
Si no tenían idea, Tom y Zawe empezaron a salir en 2019, cuando se conocieron al formar parte del elenco de la nueva puesta en escena del éxito de Broadway: Betrayal. Sin embargo, el actor dejó con el ojo cuadrado tanto a sus fans como al mundo entero, al confirmar en marzo de 2022 que ambos estaban comprometidos y aunque no dio detalles sobre la boda, seguramente será un pachangón de aquellos. Pero ahora, todo indica que para este fiestón la familia crecerá.
Esperen un momento, ¿cómo está eso que Tom Hiddleston se convertirá en papá?
De acuerdo con distintos medios como Page Six, mencionan que Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer bebé. Según este mismo sitio, confirmaron con una fuente anónima que la actriz de 37 años está embarazada después de que apareciera en la alfombra roja del estreno de su nueva película, Mr. Malcolm’s List, en Nueva York el miércoles por la noche. Pero lo más curioso de esto es que se le notó una barriguita peculiar.
Ashton –que interpreta a Julia Thistlewaite en el drama de época basado en la novela del mismo nombre– brilló mientras se abría paso por la alfombra con un vestido dorado, en el cual algunos notaron que hacía todo para medio ocultar su vientre. Hasta el momento de redactar esta nota, tanto los representantes de Tom o Zawe han confirmado la noticia, pero de ser cierto, no nos queda más que felicitarlos y desearles mucho éxito, ¿no creen?
Se sabe que la relación de Tom Hiddleston y Zawe Ashton es sumamente reservada. Los rumores sobre su bodorrio comenzaron en marzo de 2022, cuando ambos fueron captados en la más reciente edición de los BAFTA no solo juntitos. En el caso de la actriz, notaron que traía un anillo que lucía como uno de compromiso. Finalmente, el pasado 14 de junio, el propio Tom confirmó todo en una entrevista para Los Angeles Times diciendo simplemente que: “Estoy muy feliz”.