Así es, señoras y señores, el actor nominado al Premio de la Academia, Tom Hardy, ha sido seleccionado para interpretar al mafioso más grande que este mundo ha conocido.
De acuerdo con lo que reportó Variety, el director Josh Trank se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, Fonzo, un filme que narrará la historia de Al Capone a sus 47 años. Aquí se contará lo que ocurre con este personaje ,cuando está por ir a prisión y al mismo tiempo, la manera en que su mente lo traiciona al hacer que los violentos fantasmas de su pasado regresen para acecharlo.
Esta película será producida por Russell Ackerman y John Schoenfelder, acompañados de Lawrence Bender, quien es conocido por su trabajo en Inglorious Basterds, Kill Bill: Vol. 1 y 2, Good Will Hunting, así como Pulp Fiction.
“Fonzo combina el mito y la realidad del notorio Gangster americano Al Capone, con los innegables talentos de Tom Hardy y Josh Trank”, dijo Alex Walton de Bloom. “Estamos muy emocionados por traer este filme a AFM.”
Bueno, lo cierto es que Hardy no lo hizo nada mal de Bane en la última película del Batman de Christopher Nolan. Ahora vamos a verlo como un villano real, con distintas facetas y con mucho más que ofrecer. Esperemos que le salga bien.