Los casos de coronavirus en el mundo son muchísimos, con miles de personas afectadas por la pandemia. El glamoroso Hollywood no se ha salvado de esto, pues además de suspender estrenos y producciones, algunos famosos han dado positivo al COVID-19, siendo el más conocido el de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. Después de recuperarse de esta enfermedad, el actor empezó a mandar mensajes positivos –bastante necesarios en estos momentos–, pero ninguno como el que le escribió a un niño.
El protagonista de películas como Forrest Gump y Rescatando al soldado Ryan recibió hace algunos días la carta de un pequeño llamado Corona De Vries, un niño de ocho años que vive en la Costa Dorada de Queensland, Australia. Fueron dos las razones por las que decidió escribirle al actor de Hollywood: saber cómo estaba y contarle una historia que no lo dejaba estar en paz, sobre todo ahorita que el coronavirus está en boca de todos.
De acuerdo con Channel 7 News, Corona inició su carta preguntándole a Hanks si se sentía bien, pues había escuchado en las noticias que tanto él como su esposa habían sido diagnosticados con COVID-19. Más tarde el pequeño aprovechó para contarle que aunque le encanta su nombre, sus compañeros en la escuela lo molestan y llaman ‘coronavirus’, algo que lo entristece y enoja muchísimo. Eso básicamente decía su carta, pues lo único que quería era desahogarse y en una de esas ver si contestaba el buen Tom.
Con lo que Corona no contaba es que el propio Tom Hanks la recibiría en sus manos y no solo eso, sino que le envío una carta de vuelta. En su respuesta el actor de Náufrago le daba las gracias por preocuparse por ellos: “tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos maravillosos, gracias por ser un gran amigo, los amigos hacen que los demás se sientan bien cuando están tristes“, escribió.
“Sabes, eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona”, le contestó Hanks. Por si esto fuera poco, además de la carta le mandó al pequeño una maquina de escribir con el mismo nombre que compró en la Costa del Sol, esperando que un adulto le enseñara a usarla y que le siguiera mandando mensajes como el que le escribió hace algunas semanas. Y no, no fue broma, hasta en su cuenta de Instagram compartió una imagen de la máquina.
Ya para terminar, Hanks cerró su mensaje con una cita de Toy Story que seguramente a muchos les sacará una buena sonrisa y que el niño podrá presumir para toda su vida: “Corona, yo soy tu amigo fiel”.
Sabíamos que el actor era un tipazo pero con esta clase de acciones nos queda claro que tiene un enorme corazón, y que al menos el pequeño Corona estará contento por saber que entre todos los amigos que hará en su vida, siempre contará con Tom Hanks. Pueden checar a continuación la carta completa que le mandó el actor a este niño.