‘Minions: The Rise Of Gru’ se ha convertido en el éxito taquillero más reciente de 2022, pues Universal Pictures informó que tan sólo este fin de semana la película recaudó unos 108.5 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá. Cifra que esperan incremente luego de las celebraciones del 4 de julio en el país vecino.
La película en cuestión cuenta los inicios de Gru y sus deseos de convertirse en villano, siempre de la mano de sus inseparables Minions, a los que conocimos hace unos años con las cintas de ‘Mi Villano Favorito’, las cuales se estrenaron por primera vez en el año 2010.
‘Minions The Rise of Gru’ llegó a los cines del mundo hace unos días
Si bien la cinta fue una de las muchas que tuvo que retrasar su estreno por la pandemia de COVID-19 que se desató a nivel mundial en 2020, en la actualidad ‘Minions: The Rise of Gru’ ha roto todas las expectativas. Algo que algunos le atribuyen, en gran medida, a TikTok.
Y es que en dicha red social varios adolescentes han comenzado un trend que incluso en muchas salas de cine ya comenzó a ser un problema, pues se trata de ir con tu grupo de amigos, vestidos de gala, para presenciar la más reciente entrega de los Minions.
Y un trend viral en TikTok está ayudando a que la cinta sea todo un éxito
Tal y como lo acaban de leer. En TikTok ya existen una infinidad de clips que muestran a jóvenes que se ponen un traje y asisten en grupo a ver ‘Minions: The Rise of Gru’, haciendo referencia a que van a presenciar una de las obras cinematográficas más grandes de todos los tiempos.
Basta con escribir el título de la película en el buscador de TikTok para toparnos con estos clips que se ven simples, pero que dan cierta gracia al saber que los caballeros se encuentran para degustar esta película por la que esperaron 5 años.
Acá les dejamos algunos ejemplos:
En algunos cines el trend ya comienza a ser un problema
Si bien vemos este trend viral como algo inofensivo (y en la mayoría de los casos lo es), algunos cines en el Reino Unido ya comenzaron a prohibir la entrada de personas con traje a las funciones de ‘Minions: The Rise Of Gru’. ¿La razón? el comportamiento de los asistentes.
Y es que algunos jovencitos realmente se meten en el papel y comienzan a comportarse como lo harían los Minions, algo que deja salas de cine llenas de palomitas y alimentos que estos sujetos lanzan al finalizar la película y como señal de aprobación.
Así que si planean hacer este trend, sólo limítense a vestirse con traje o vestido de gala y no hacer desastres en el cine. En serio que el personal de dichos lugares se los va a agradecer, y de paso, continúan con este trend que ya puso de cabeza a internet.