Seguramente en algún momento de sus vidas han visto El Mago de Oz, película musical clásica de 1939. Por lo tanto, deducimos que ubican a la perfección el vestido azul con cuadros blancos que llevaba el personaje de Dorothy, interpretado por la actriz Judy Garland.

Pues ahora, esta icónica prenda puede ser tuya… si te sobra 1 millón de dólares.

Y es que el próximo 23 de noviembre la casa Bonhams subastará este vestido en un precio estimado de entre USD 800,000 y USD 1.2 millones. Hasta ahora  la prenda era propiedad del coleccionista Kent Warner, pero ahora será parte de la subasta Tesoros de la fábrica de sueños, en la que habrá cerca de 400 piezas de la era dorada hollywoodense.

magozdoro

Además de este vestido, podrás adquirir el trineo Rosebud que Herman Manckiewicz, guionista de Citizen Kane recibió de regalo cuando la película se terminó de filmar, un auto usado en películas de James Bond, dibujos originales realizados por Walt Disney en su juventud o un billete dorado de la cinta Willy Wonka & the Chocolate Factory.

Por lo pronto, estos objetos serán exhibidos hasta el 8 de noviembre en la sede que Bonhams tiene en Los Ángeles, y en Nueva York del 20 al 23 de noviembre.

*** Vía 20 minutos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook