Las últimas semanas han sido bastante intensas dentro del universo de The Witcher en Netflix, sobre todo porque tuvimos un anuncio que dejó a muchos con el ojo cuadrado: Henry Cavill dejará de interpretar a Geralt de Rivia para la cuarta temporada de la serie y su lugar lo tomará Liam Hemsworth. Sin embargo, más allá de esta noticia que agüitó a muchos, hay otro proyecto basado en esta franquicia que pinta por buen camino, ni más ni menos que Blood Origin.
Como recordarán, hace ya un buen rato el gigante del streaming anunció con bombo y platillo la llegada de un spin-off que nos contará el origen –como dice el título de la producción– del mundo donde vemos las aventuras de Geralt y Ciri. Poco a poco fueron surgiendo detalles sobre este proyecto que nos emocionaron y mucho, entre ellos está el elenco, el cual está encabezado por una de las actrices del momento, Michelle Yeoh.
Netflix por fin nos soltó un nuevo vistazo de ‘The Witcher: Blood Origin’
Fue durante el evento TUDUM que Netflix reveló la fecha oficial de estreno de The Witcher: Blood Origin, de la cual ya nos habían soltado un vistazo (POR ACÁ pueden checarlo). Sin embargo, después de un buen rato sin noticias nuevas sobre esta serie, por fin apareció el primer teaser tráiler y podemos decirles que es una verdadera maravilla que seguro le volará la cabeza a todos los fans de esta franquicia.
Para que se den una idea de cómo esta la cosa, esta producción de cuatro partes tiene lugar en un mundo de elfos, uno 1200 años antes de la serie original y cuenta la historia de la creación del primer ‘hechicero’ durante la cual, los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno. Ahí conocemos a Scian (Yeoh), que viaja para recuperar una espada mágica que tiene poderes extraordinarios que le robaron a su pueblo. Sin embargo, en esta aventura se le unen compañeros como Éile (Sophia Brown), una antigua guerrera de la guardia de la Reina, y Fjall (Laurence O’Fuarain), que dejó su puesto protegiendo a un rey para buscar venganza. Aunque eso sí, por este avance nos queda claro que este trío deja a su paso mucha destrucción.
Recuerden que The Witcher: Blood Origin estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 25 de diciembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día de estreno de esta serie y para que chequen a fondo de qué va, a continuación les dejamos el teaser oficial: