A lo largo de 10 años, The Walking Dead ha llenado nuestros televisores con las historias más tristes, frustrantes, desgarradoras y aterradoras. Parece difícil decir que ha pasado casi una década desde que todo comenzó y es todavía más increíble imaginar la cantidad de fans que nacieron conforme al desarrollo de la serie. Precisamente por su importancia, ejecutivos del programa han querido devolver el gesto de amor a los fans y anunciaron la apertura de Riverwood Studios, justo el lugar donde fue grabada la serie.
A través de un comunicado, Riverwood Studios dio a conocer que se llevarán a cabo tours por los lugares más emblemáticos del programa, incluido el Santuario, Hilltop, Oceanside, Heaps y Alexandria, así como por lugares nunca antes vistos por los fans.
“Durante años, los fanáticos de The Walking Dead han estado ansiosos por ponerse detrás de las paredes del estudio y ver la forma única en que se hace esta serie. Es emocionante ofrecer ahora una mirada más cercana a todos los que han apoyado a The Walking Dead. Nuestro elenco y equipo trabajan incansablemente para dar vida a esta serie. Estamos extremadamente agradecidos a todos los que hacen posible este show dentro y fuera del set. No podríamos pensar en una mejor manera de agradecer que compartir detrás del escenario con el público“, dice Tom Luse, productor ejecutivo del programa y gerente general de Riverwood Studios, en el comunicado.
La experiencia de sentirse parte del programa de zombies será de viernes a domingo y comenzará del próximo 14 de diciembre hasta el 31 de marzo, esto debido a que será a partir de esos meses cuando todos vuelvan a la producción para la temporada número 10 que se filmará en mayo de 2019
Si quieres más información para armarte tus boletos y no dejar pasar la oportunidad de conocer el lugar donde mataron a Glenn o fue mordido Carl, te dejamos por acá el SITIO OFICIAL (los precios van desde 65 dólares adultos y 45 dólares niños). Checa a continuación el mapa de las locaciones que podrás ver: