Para los fans de The Walking Dead, el último episodio de la sexta temporada tuvo un sabor agridulce. Mientras que los últimos minutos estuvieron cargados de suspenso mientras esperábamos la muerte de uno de los protagonistas a manos del nuevo villano, Negan.
El último episodio terminó con 11 de los protagonistas de rodillas, esperando que uno muriera:
Obviamente, desde ese momento, las especulaciones sobre quién podría ser la primera víctima de Negan, empezaron a rondar en internet.
Después de ver la obscena cantidad de spoilers que series como Game of Thrones reciben días antes de su estreno, AMC, productora responsable de The Walking Dead, tomó una decisión muy acertada, al grabar la muerte de cada uno de estos 11 personajes.
Oh sí, de esta manera, se logrará evitar cualquier revelación inoportuna antes de tiempo, ya que sin importar cuantos videos se filtren, el hecho de que existen 11 diferentes versiones de esta escena significa que cualquiera puede ser incluida en la serie.
Muchos dirán que este es una buena medida para frenar a los trolls, sin embargo, no es una opción viable y el tener que filmar esto tantas veces sale algo caro. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la nueva temporada, para descubrir quien de estos personajes caerá víctima el sádico Negan.