Con el anuncio de que varias de las películas del Universo Fílmico de DC se verían retrasadas en su producción, no nos sorprende que el estudio empiece a tener problemas con los directores de estas películas.
Después de que Seth Grahame-Smith abandonará su lugar en la silla del director de la película de The Flash, Rick Famuyiwa le entró al quite y tomó el puesto. Sin embargo, debido a diferencias creativas, Famuyiwa ha dejado el proyecto, dejándolo nuevamente sin director:
“Yo me encontraba muy emocionado de trabajar con Ezra Miller, quien es un actor joven fenomenal. Yo les presente una versión del filme con mi voz, humor y corazón. Si bien, es decepcionante que no pudiéramos ponernos de acuerdo creativamente sobre el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad.
Continuaré buscando oportunidades para contar historias frescas y con un punto de vista multicultural. Les deseo lo mejor a Warner Brothers, DC, John Berg, Geoff Johns y Ezra Miller, mientras se aventuran hacia la Speed Force.”
Algunas fuentes como The Hollywood Reporter, apuntan a que las diferencias creativas entre el estudio y Famuyiwa se debió a que el director quería hacer una película más seria. En fin, pareciera ser que The Flash está maldita, ya que desde que inició su producción se ha visto plagada de problemas.