Después de que saliera de manera oficial el 6º episodio de Game of Thrones, apareció el último tráiler que deja ver lo que sucederá el próximo domingo en el final de la séptima temporada.
Como se vio en el penúltimo capítulo, muchas teorías se hicieron realidad, pues uno de los dragones de Dany, Viserion, murió luego de que The Night’s King le lanzara una lanza de hielo. Por otra parte. la relación entre la Madre de los Dragones y Jon Snow comenzó a prosperar pero no de una forma familiar, sino más bien amorosa.
Sansa y Arya están en una situación muy delicada luego de que Littlefinger las pusiera a pelear y lograra manipular a Lady Stark. En fin… los problemas y posibles resoluciones están puestas sobre la mesa para que luego de todas las peripecias, finalmente se lleve a cabo la reunión en Kingslanding de los gobernantes de los Siete Reinos.
En el video se ve cómo el ejército de los Inmaculados y el ejército Lannister están a la espera de órdenes. Pero lo mejor es cuando Cersei, Jaime, Tyrion y Jon Snow se reúnen en un coliseo para hablar de “la guerra que se aproxima”.
“Solo hay una guerra que importa, y está aquí”, dice Jon al final.
Con todo esto nos quedan cinco preguntas: ¿Dónde está Daenerys?, ¿acaso ya llegó Brienne of Tarth a Kingslanding?, ¿de qué guerra habla Jon?, ¿habrá un enfrentamiento entre la armada de los Lannister y el ejército Targaryen?, ¿cuánto tiempo pasará hasta ver la octava temporada, uno o dos años?, ¿filtrarán el nuevo episodio?