Con la llegada de la décima temporada de The Big Bang Theory, algunos rumores sobre el supuesto final de la serie comenzaron a surgir, aunque más tarde CBS confirmó que tendríamos a esta bola de ñoños en televisión durante dos años más. Claro que luego del agitado final entre Sheldon y Amy, era de esperarse que tendríamos más episodios próximamente, sin dejar de lado ese extraño spin off del pequeño Shelly narrado por Jim Parsons.
Aunque definitivamente una de las cosas más curiosas que nos dejó esta temporada fue el nacimiento de la hija de Howard y Bernadette, Halley Wolowitz, quien debutó con una extraña escena en la que tiene un llanto bastante aseñorado para ser una bebé. Pero algo que llamó bastante la atención de los seguidores, es que en ningún momento muestran su rostro y probablemente nunca lo veremos.
Esto será un emotivo homenaje a Carol Ann Susi, quien prestaba su voz como la madre de Howard, hasta que falleció en noviembre de 2014 tras perder la lucha contra el cáncer. Así que Steven Molaro, productor ejecutivo de The Big Bang Theory, tomó la decisión de que no aparecerá en ningún momento, como una buena forma de mantener viva a la señora Wolowitz y para facilitar las cosas al no tener que lidiar con un bebé en el set de filmación.
La pequeña hija de Howard recibe el nombre del cometa espacial, como un detalle muy geek por parte de este científico que además fue astronauta. Y un dato bastante curioso es que le apodan “Hal” de cariño, al igual que la computadora de la película 2001: A Space Odyssey de Stanley Kubrick.
Claro que algunos fans más clavados lograron encontrar la aparición de la señora Wolowitz durante la boda de su hijo, así que probablemente veremos a su nieta de alguna u otra forma.