Luego de dos temporadas, parece que la serie de HBO True Detective, ya no será renovada para crear una tercera, esto de acuerdo con información que recoge The Hollywood Reporter, y que básicamente se debe al pobre raiting que obtuvo la serie.
True Detective tuvo gran éxito en su primer temporada con Woody Harrelson y Matthew McConaughey como protagonistas, lo que creó una gran expectativa para la segunda que contó una historia completamente nueva y diferente a cargo de actores como Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch. Sin embargo, ésta no tuvo el recibimiento que se esperaba en HBO.
Al respecto, Michael Lombardo ex jefe de programación en HBO, aseguró a The Frame que todo se debió a que esta última temporada, anticiparon une fecha de estreno cuando debieron de darle más tiempo a los guionistas. “Nuestras grandes fallas, fue cuando le dijimos a todos que teníamos una fecha específica para el estreno, lo que no permitió a los escritores encontrar su lugar de descanso natural, que es cuando debería estar lista, cocinada, nosotros hemos fallado”.