Sin duda, el 2023 arrancó más bravo que nunca, pues apenas llevamos unos cuantos días del año y ya se estrenaron varias películas que nos sorprendieron. Pero agárrense, porque hablando de plataformas de streaming y en específico de Paramount+, viene una cinta que estamos seguros que muchos han esperado por un buen rato, ni más ni menos que Teen Wolf: The Movie.
Como recordarán, fue en 2011 cuando se estrenó Teen Wolf, basada en la icónica película ochentera del mismo nombre protagonizada por Michael J. Fox. A lo largo de seis temporadas, seguimos de cerca a Scott McCall (interpretado por Tyler Posey), un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. Sin embargo, todo lo bueno en algún punto tiene qué terminar y después de seis años al aire, esta historia terminó… o eso pensábamos.
‘Teen Wolf’ regresa con una película muy esperada
Desde entonces, los fans pedían casi a gritos que la historia regresara aunque sea para una temporada más. Por más increíble que parezca, sus súplicas se hicieron realidad, pero en lugar de tener episodios nuevos, Paramount decidió que lo mejor era crear una película para contarnos qué pasó después de aquel capítulo final y sobre todo, para darle un cierre digno a esta historia (aunque por ahí se viene otro proyecto dirigido por el creado de este universo y ACÁ les contamos todos los detalles).
Poco a poco fueron soltando información hasta que durante las Comic-Con (tanto en San Diego como en Nueva York), mostraron los tráileres del proyecto que generaron un montón de emoción y expectativas por el regreso de Scott y compañía. Finalmente, este 27 de enero llega la esperada cinta de Teen Wolf en exclusiva al catálogo de Paramount+. Y si ustedes no tienen idea de qué va, acá les dejamos algunas razones para que no se pierdan esta película.
La historia de la cinta los dejará con el ojo cuadrado
Ok, antes que nada debemos mencionarles que la película de Teen Wolf arrancará exactamente después del último episodio, justo cuando Scott y sus amigos logran salvar Beacon Hills. En los primeros adelantos vimos una revelación del final de esta producción que nos dejó helados: Allisson sigue viva… así como lo leyeron. Pero se van a ir para atrás cuando les contemos que no recuerda absolutamente nada y ahora, es una amenaza que buscará destruir todo a su alrededor. Aunque nada de lo que está pasando es casualidad y parece que todo está conectado a un mal aterrador.
Es por eso que solo Scott (un hombre lobo que dejó de ser un adolescente para convertirse en el alfa de la manada) debe reunir a varios aliados y a su grupo de amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás. Y a juzgar por lo que apareció en los tráileres, las cosas para nuestro protagonista y su equipo no serán tan sencillas que digamos, pero ya descubriremos cómo termina todo.
Vuelve gran parte del elenco original
Otro de los puntos que más nos emocionan de Teen Wolf: The Movie es que para este proyecto, vuelve casi todo el elenco original. Para que se den una idea, además de Tayler Posey y Crystal Reed como Scott y Allison, también veremos el regreso a Holland Roden (Lydia), Shellet Hennig (Malia), JR Bourne (Chris), Colton Haynes (Jackson), Ryan Kelley (Jordan), Melissa Ponzio (Melissa) y Dylan Sprayberry (Liam).
Es más, como nadie se quería quedar fuera de esta película, hasta tendremos de vuelta a Seth Gilliam (doctor Alan), Orny Adams (entrenador Bobby) y Linden Ashby (sheriff Noah). Así que como verán, muchos de los personajes que hicieron que nos encariñáramos regresaron en específico para la cinta y eso por supuesto que es un gran factor para no perdernos esta producción.
‘Teen Wolf: The Movie’ tiene todo para darle el cierre que se merece
Ya lo comentábamos antes, Teen Wolf terminó en 2017 después de un episodio brutal que estamos seguros a muchos los dejó al filo del asiento con un montón de tensión y emoción. En aquel momento pensamos que no habría más para Scott y compañía, pues la verdad teníamos ganas de saber qué pasó después de ese espectacular capítulo final, y acabamos con un sabor de boca medio agridulce, ¿a poco no?
Sin embargo, luego de seis años el creador, Jeff Davis decidió que era momento de retomar este universo para darle el cierre digno que tanto se merecían tanto los personajes como esta historia que nos acompañaron durante tanto tiempo (y que muchos no se perdían por nada del mundo). Así que prepárense, porque todo indica que esta película nos dará un gran golpe de nostalgia (es probable que algunos lloren) y sobre todo, será el fin de una era.
Así que checa Paramount+ porque Teen Wolf: The Movie ya está disponible en la plataforma.