Durante las seis temporadas que hemos visto de Game of Thrones, varios de sus personajes pasaron anunciando que “el invierno estaba cerca” y a la vez, mencionaron las catástrofes que este traería con su llegada. Todas las profecías se han cumplido y ahora muchos de nosotros morimos por que llegue el 16 de julio de este año, ya que así podremos ver la continuación de esta historia.
Esta vez, la disputa pone en juego más que un Trono de Hierro y cuatro reinos serán los que decidirán el destino de aquel mundo fantástico y sólo uno podrá gobernar sobre todos.
Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Jon Snow y el temible Night King serán quienes librarán la contienda, por lo que podemos asumir que finalmente veremos toda la acción que esperamos por tanto tiempo. Pero antes de seguir con las especulaciones, queremos que vean el nuevo adelanto de la séptima temporada que lanzó HBO para ponernos la piel de gallina.
¿Qué tal? Podemos apostar que varios de ustedes esperan una guerra épica que incluya dragones escupiendo fuego, pedazos de White Walkers volando por todas partes y muchas bajas. Si esa no es razón suficiente para enloquecer con la expectativa, entonces nada lo es.
Estaremos pendientes en caso de que se liberen más detalles con respecto Game of Thrones, así que mantengan sus sentidos bien agudos. ¡Valar Dohaeris!