Después de la seriedad en películas como Captain America: Civil War, Batman v Superman: Dawn of Justice y X-Men: Apocalypse, necesitamos de un respiro con algo que nos haga reír… tristemente todavía falta mucho para Deadpool 2.
Así que de momento nos tendremos que conformar con la nueva entrada del Universo Fílmico de DC, Suicide Squad, la cual promete regresarle algo de diversión a las producciones de Warner Bros.
Y que mejor manera para ir arrancando motores que con dos nuevos spots televisivos de uno de los grupos de, ¿héroes?, más extraños de todos los tiempos:
Miren, sale Batman. Esperamos que el cambio de clasificación (originalmente prometieron una película clasificación R), no sea un detrimento de la misma, aunque según los testimonios de aquellos que ya han ido a ver proyecciones de prueba, dicen que está muy buena… claro, lo mismo decían de Batman v Superman.
Suicide Squad se estrena este próximo 4 de agosto, ya veremos si Jared Leto nos entrega, una tercer versión igual de memorable del Joker, como la de Jack Nicholson y Heath Ledger.