A pesar de las críticas y la controversia, Suicide Squad ha salido con altos números de taquilla en todo el mundo.
Tan solo en los Estados Unidos ha recaudado un estimado de 135.5 millones de dólares, obteniendo 20.5 millones de dólares con la entrada de la preventa. Esto la ha llevado a superar el récord de 94.3 millones dólares de Guardians of the Galaxy en agosto de 2014.
En el mercado internacional, Suicide Squad recaudo la suma de 267 millones de dólares en los 57 países donde ha sido lanzada. Esto la convierte en el estreno más taquillero en el mes de agosto de toda la historia.
Estas cifras han sido reveladas por sitios como EW y The Hollywood Reporter y como era de esperarse, ambos portales vaticinan que como en el caso de Batman v Superman, la taquilla de Suicide Squad irá bajando con las próximas semanas.
Y al parecer la crítica profesional se ha vuelto a encontrar con pared, ya que a la gente si le ha gustado Suicide Squad como lo demuestra el porcentaje en Rotten Tomatoes:
En fin, veremos como le va en las siguientes semanas. Al menos podeos decir que es más entretenida que Batman v Superman.