Este último año nos ha enseñado dos cosas que nos pueden llevar al extremo. La primera, la más positiva, es a ser pacientes con las cosas. Y la segunda, más trágica, a desesperarnos y comernos las uñas de ansiedad. Si se trata las series que se atrasaron en el 2020, entonces nos vamos con la segunda. Y si hablamos de Succession, ya ni tenemos uñas.
La primera temporada de Succession se estrenó en 2018, y un año después, como Dios manda, salió la segunda temporada con uno de los finales más emocionantes y abrumadores. Todos esperábamos que la tradición continuara de esta forma, pero llegó la pandemia y la tercera entrega se atrasó poco más de un año.
Finalmente, se reanudó la producción; luego se anunció que la tercera temporada llegaría para finales de 2021; después de dijo que llegaría en el otoño; y ahora, ya que casi nos comemos los dedos de desesperación, nos enteramos que Succession se estrenará más pronto de los que esperamos.
También puedes leer: ‘SUCCESSION’: TODO LO QUE DEBES RECORDAR PARA LLEGAR LISTO A LA TERCERA TEMPORADA
Succession
HBO reveló que la tercera entrega de Succession se estrenará el próximo 17 de octubre de 2021. Como sabemos, se estrenará un episodio cada semana para así mantenerlos al filo de la navaja durante un tiempo indeterminado, pues no se han confirmado el número de episodios. La primera y segunda temporada tienen un total de 10 episodios, pero esta tercera podría tener menos a partir de lo sucedido en la pandemia.
El hecho de que se estrene a mediados de octubre en una maravillosa noticia porque todas y todos estamos necesitados de saber cómo se va a resolver el conflicto entre Fuckin’ Kendall Roy y su papá Logan Roy después de que este segundo lanzara a la hoguera a su hijo mayor, y este, lo “traicionar” en televisión nacional.
¿Qué más podemos esperar de Succession? También se irá resolviendo si en verdad Logan confía en Shiv o sólo está jugando con ella para confundir al resto de sus hijos respecto quién se podría quedar a cargo del imperio de la familia Roy. Seguro se irá revelando el as bajo la manga que Roman siempre tiene, aunque nunca sabe cómo jugarlo.
Pero de lo que estamos seguros es que entre todo el drama y las terribles dinámicas familiares de los Roy, no se abordará el tema de la pandemia. ¿Por? La respuesta es muy simple y hace referencia a la situación económica y social de la familia. AQUÍ les contamos más de cómo está eso.