Steve Harvey, el actor y comediante al que todos recordamos por el error garrafal que cometió durante la celebración de Miss Universo 2015, ha regresado como anfitrión del certamen de belleza en su cuarto año consecutivo. De acuerdo con lo que ha dicho a los medios, en esta ocasión se siente muy entusiasmado por participar, pero no puede evitar tener algo de miedo a regarla una vez más.

Sinceramente, no lo culpamos. Hace tres años se convirtió en una sensación entre los memes después de que anunció por error la colombiana Ariadna Gutiérrez como la ganadora del concurso. La expresión de su rostro no tuvo precio, sobre todo cuando tuvo que quitarle la corona a Miss Colombia para dársela a la filipina Pia Wurtzbach, la verdadera triunfadora.

Nope, nunca nos cansamos de ver esto.

Después de haber llegado a la ciudad tailandesa de Bangkok, Harvey aseguró que se sentía bien por formar parte del evento una vez más. Aunque entre risa y risa, dejó ver que sí le daba algo de frío cometer el mismo desliz del pasado.

“Obviamente lago bueno debo estar haciendo para que me quieran de regreso”, dijo el presentador con mucho sentido del humor.

Cuando el certamen lo consultó para saber si contaría con su participación, el buen Steve no pudo evitar hacer un pequeño chascarrillo como referencia a su vergonzoso recuerdo.

“Lo único que tengo que practicar es el final, cuando digo quién es la ganadora, eso es lo único que tengo que hacer bien”, agregó. “No me importa dónde tengo que pararme, no me importa hacia qué lado debo caminar. Sólo me importa cuando digo: ‘Y la nueva Miss Universo es…’ Necesito que todos oren por mí”.

Sin más que agregar, sólo nos queda decir que esperamos de corazón que el buen Steve Harvey se ponga las pilas y ya no se equivoque. No es que nos neguemos a coronarlo como el nuevo rey de los memes en 2018 (si es que la situación lo amerita), pero ya sería demasiado que volviera a tropezarse con la misma piedra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios