Si son de la generación que le late ver esos programas del pasado, estamos seguros que muchos recuerdan a Starsky & Hutch, una serie de culto que sin duda fue todo un éxito a finales de los 70 y se convirtió en un referente para las producciones de televisión. Y es que cómo no engancharse con esta historia si lo tenía todo, acción, comedia y drama, todo lo que necesitabas para entretenerse en aquella época.
En este show conocimos a David Michael Starsky (interpretado por Paul Michael Glaser) y Kenneth Richard “Hutch” Hutchinson (David Soul), dos detectives que recorrían las calles de una ciudad ficticia de California deteniendo a criminales. A pesar de que miles de personas veían la serie, en 1979 se terminó y tuvieron que pasar 25 años para que estos personajazos regresaran (o algo así), con una película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que para ser honestos, no le fue tan bien que digamos.
‘Starsky & Hutch’ regresarán a nuestras vidas con un remake
Sin embargo, después de casi una década de aquella cinta fallida, les tenemos noticias importantes a los fans de Starsky & Hutch, pues volverán para un remake... así como lo leen. De acuerdo con Deadline, Fox Entertainment ya se encuentra trabajando en una nueva versión de esta serie setentera junto a Sony Pictures Television. Solo que en esta ocasión, le darán un giro a los protagonistas para hacer todo más actual con un toque femenino.
Según la misma fuente, en esta adaptación del programa de televisión seguiremos a Sasha Starsky y Nicole Hutchinson, dos mujeres detectives que resuelven crímenes en la extraña ciudad de Desert City, todo esto mientras “se mantienen fieles a su amistad y genialidad” (eso fue lo que dijo el estudio). Sin embargo, en medio de esos casos, también tratarán de descubrir el misterio de quién envió a sus padres a la cárcel 15 años atrás por un crimen que no cometieron.
Hasta el momento no han confirmado quiénes serán las actrices que protagonizarán el remake de Starsky & Hutch ni cuándo se estrenarán los primeros capítulos, pero Fox confirmó que los episodios durarán una hora y a diferencia de la versión original, se centrará más en el drama que en la acción o la comedia. Por último pero no menos importante, revelaron que Sam Sklaver (Prodigal Son) y Elizabeth Peterson (The Resident) serán los guionistas y directores de la serie, así que como verán, este este proyecto va en serio… ¿Qué tal? ¿Les gusta la idea de que este programa regrese con un toque fresco?