Con la producción de Star Wars: Episodio VIII llevándose a cabo en estos momentos, los fans del universo creado por George Lucas, no pueden esperar por las noticias y anuncios de esta nueva entrada en la serie.
Para muchos, The Force Awakens fue un remake del Episodio IV, y con el Episodio VIII, se espera que se repita la misma historia. Y con la nueva locación en donde estarán grabando, pareciera ser que este rumor podría convertirse en una realidad.
Gracias a un reporte del sitio, Baldwin Post, se dio a conocer que la siguiente locación para la filmación del Episodio VIII, se llevará a cabo en Anchorage, Alaska.
Pues sí, tal parece que el nuevo planeta que aparecerá en este Episodio, será muy parecido al helado Hoth de Empire Strikes Back.
Y por si esto no fuera suficiente, Adam Driver ha dicho en diferentes ocasiones que el Episodio VIII, será el Empire Strikes Back de esta nueva trilogía:
“Es grandioso. Es similar a como Empire Strikes Back cambió el tono.”
Dicen por ahí que si no está roto, pues para que intentar arreglarlo, si no, preguntémosle a George Lucas, quien por intentar renovar la franquicia con las precuelas, solo recibió críticas.