No queremos asustarlos, pero hace tan sólo unas horas la cuenta de Instagram de la Big Apple Comic-Con, en Nueva York, reportó que Stan Lee canceló su asistencia al evento debido a cuestiones de salud. El post del evento no especificó cuáles son las causas que tienen al señor en una situación delicada, tan sólo incluye una breve explicación junto al texto: “¡Recupérate pronto, Stan!”
Tal vez no deberíamos exagerar esta situación y desearle una pronta recuperación, pero la verdad es que uno nunca sabe lo que puede pasar.
Como saben, durante el 2016 y lo poco que ha transcurrido de este año, se han ido muchas personalidades muy queridas en el rubro fílmico y musical, dejándonos a todos medio espantados y al pendiente de cualquiera que ya esté en edad de dejar este mundo. Stan Lee, con sus 94 añotes de edad, debe cuidar bastante su integridad física si quiere seguir yendo a tantas convenciones cómics y hacer cameos en las películas de Marvel.
En serio, no nos vaya a salir con “sorpresas”…
Pero bueno, no es la primera vez que se debe de cancelar su aparición en alguna convención a causa de esas circunstancias. En años pasados ha sucedido lo mismo y siempre lo tenemos de vuelta sano y salvo.
Hay que tener fe en que pronto lo volveremos a ver en un buen estado. De todos modos vamos a estar al tanto de cualquier detalle para compartirlo con ustedes en tiempo y forma.