El querido y famoso Stan Lee, quien fuera considerado el padre de Marvel, falleció este 12 de noviembre y la noticia nos tiene a todos con el corazón roto, pero aun más a todos los fanáticos de la Casa de las Ideas y de todos los personajes inmersos en ella.
Dado que los grandes como Lee nunca morirán y quedarán inmortalizados en nuestra memoria como unas leyendas, quisimos homenajear y recordar este ícono mundial con algo que lo hacía único: sus cameos.
Todo máster conocedor del Universo Marvel sabe de antemano que hay algo que es esencial en las producciones cinematográficas del MCU y es la aparición espontánea de Stan Lee en alguna de las escenas, esto debido a que los directores querían poner una especie de sello a las cintas y hacer de este genio parte del MCU como un observador y tal vez (según teorías) como alguien que presagiaba el destino de los superhéores.
No sabemos a ciencia cierta porqué esto ocurría, sin embargo, sabemos que con esta gran pérdida, un gigante hueco quedará en las próximas películas de Marvel. Acá sus mejores cameos: